jueves, 2 de diciembre de 2010

Street Art

Arte de la Calle


En principio planeaba colocarlo en algún lugar cerca de una puerta o una ventana, para simular que el personaje caminaba por ahí y el aire que entraba de dicha puerta o ventana, levantaba su gabardina. 


El lugar que tenía para practicar esto necesitó una mano de pintura de ultimo momento y me quedé sin muro donde hacerlo. Así que le adapté lo mejor que pude a una de las paredes de mi habitación.


Está basado en uno de los personajes principales de mis propias historias. Es un personaje que quiero mucho. Su nombre es Saker Nelvik, y en su primera aparición rondaba los 16 años. Es así como lo imagino.






Título: Saker caminante.
Técnica: Street Art: acrílicos, acuarelas.
Soporte: Pared, 1.61 m x .85 m




Boceto en el que me basé. Hecho con plumones.


Curiosidad:



Los molinos de viento siempre giran al contrario de las manecillas del reloj, excepto en Irlanda.

Adgec


No hay comentarios:

Publicar un comentario